martes, 6 de septiembre de 2016

El lupulo en la cerveza artesana

El lúpulo es uno de los ingredientes básicos para la elaboración de la cerveza artesana, los otros son cereales, levadura y agua. Se utiliza el lúpulo en la cerveza es la flor de la planta de salto, que es un miembro de la familia del cannabis. Los saltos en la imagen de arriba es el pellet comprimido saltos flores utilizadas en particular para la producción de cerveza.


El lúpulo contiene un aceite esencial con un muy mal sabor. Esta amargura contra el dulzor de la malta para crear una cerveza equilibrada y actúa como conservante. Cerveceros de jugar saltos con cerveza de Malta dulce amargo, establecidos mediante el ajuste del tipo del utilizado en la elaboración de la cerveza, cuando se añade a la hierba, y mientras se cocinan.



Para los amantes de esta cerveza hablan de lúpulo en la cerveza, prueba la amarga sabores, para identificar los ingredientes y cómo funcionan con otros sabores de cerveza. Para tener una idea del sabor del lúpulo, probar cervezas que se describe como con una gran cantidad de hops o saltos sobre. ¡Su forma de trabajo abajo en saltos y vea si usted puede elegir el sabor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario